[pyar] Cursos sobre Python

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Sab Jul 29 03:45:33 ART 2017

Disculpa Lucho la molestia, podrías copiarme el temario en detalle que
aborda ese curso?

El 28 de julio de 2017, 9:15, Lucho Martingaste <
martingasteluciano en gmail.com> escribió:

> Buenos días, yo estoy haciendo un curso por Udemy, dejo el Link esta bueno
> si alguno le interesa hay varios cursos a muy buen precio..
>
> https://www.udemy.com/python-curso-completo/

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015