[pyar] Consulta

Vie Jul 28 16:37:20 ART 2017

> Yo ya he ido acumulando manuales sobre Python y sus herramientas de interfaz
> gráfica y móviles. Si gustas me puedes escribir a mi correo
> rmatarria en gmail.com y te puedo ir enviando información, si lo deseas.

Hola Roberto.

En la comunidad de PyAr tratamos de que la información sea libre y
disponible para todos.

En función de eso, tratamos de evitar el "mandame un mail y te mando
data a cambio", y ponemos a disposición de todos el material en
nuestra wiki, por ejemplo en esta página:

  http://www.python.org.ar/aprendiendo-python/

Obviamente, siempre que sea material sobre los que se tienen permiso
de distribución.

¡Gracias!

Slds.

--