[pyar] Cursos sobre Python

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Vie Jul 28 11:07:24 ART 2017

Hola Cristian,
   yo hice dos cursos en CLA Instituto Linux, el de Debian System Engineer
y el de Ethical Hacking. La modalidad me gustó son clases en vivo por
hangout, y también podés verlas asincrónicamente si no pudiste estar en ese
horario. La certificación no la rendí por que no me intersaba solo quería
poner en marco teórico algunos temas, para lo cual el curso me sirvió.
 Los profesores que me tocaron era buena onda y sabían mucho. De
programación nunca hice uno, pero para aprender un lenguaje supongo que
deben estar bien. Eso no significa que enseñen a programar (programar no es
solo conocer el lenguaje, hay muchos fundamentos y conceptos útiles para
hacerlo bien).

En resumen, en mi experiencia quedé satisfecho. Todo depende de la
expectativas de cada uno

Saludos.
Darío.