[pyar] Consulta

Edgardo edgardolor en gmail.com
Vie Jul 28 09:44:09 ART 2017

*Que tal gente.*

*Andres, yo comencé a aprender Python hace 4 días básicamente. Estoy
siguiente un curso ubicado en Udemy, de un tal Hector Costa llamado "Curso
Maestro de Python 3: Aprende Desde Cero". No se si alguno acá en la
comunidad lo conocerá, pero realmente me esta ayudando bastante. Al menos
en lo que es el lenguaje en sí, ya que tampoco tengo conocimientos de
lógica de programación.*

*El curso es pago, al momento de la compra había un descuento y valía
10usd, ni idea cuanto valdrá ahora. De paso le mangueo a la comunidad un
consejo. ¿Algun libro completo sobre lógica de programación que
recomienden? La única matemática en mi haber es la del secundario, y ya
tengo 29 años!!! *

*Mil gracias y espero te sirva la web si te interesa Andres.*

*Un saludo, toty! *