[pyar] Duda sobre IDE

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Jul 25 13:12:22 ART 2017

Y ese trae drag and drop?

El 24 de julio de 2017, 19:47, Carlos Matías <cmdelatorre en gmail.com>
escribió:

> Yo uso vscode en la laptop que es medio pelo y funciona muy bien.
>
> El 24 jul. 2017 20:28, "Lenin Garcia" <garcia84lm en gmail.com> escribió:
>
> Alguien ha utilizado Microsoft VS con los plugins de Python me han
> comentado que es super rápido y amigable, en cuestiones ya de extensiones
> de python no se cuanto tan abierto o configurable se lo puedo realizar con
> este IDE.
>
> Saludos y gracias.
>
> Lenin García

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015