[pyar] Charlas Pycon 2017

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mar Jul 25 11:19:43 ART 2017

Roberto Como le va ?

Esta es una lista general de python puede preguntar aqui todo lo que
necesite. Le recomiendo que genere un nuevo hilo (env un nuevo mail a
pyar en python.org.ar) , con un titulo que referencie su problema (Ej:
problema SQL driver en python), expliquenos:

* Si esta sobre windows o linux
* Que programas o lineas para instalar sql y python uso
* Y el bloque de codigo que le genera problema.

Saludos

Toni Abdala
@toniabdala