[pyar] [ebbok gratis] Pyside gui application development

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Jul 24 18:52:14 ART 2017

Estimados de pronto algun Ranking de las libs más usadas en aplicaciones
profesionales de escritorio para windows (cross platform también) ?

El 30 de septiembre de 2016, 9:31, Maximo Arnaud <maximo.arnaud en gmail.com>
escribió:

> Ricardo, como ya dijo Gustavo, estos solo vienen en ingles :/
>
> Un dato para los que por ahi les da fiaca empezar un curso de ingles. Las
> clases particulares con nativos ayudan mucho y 1 hora x semana ayuda
> resulta muy productiva.
> Ademas que ayuda contra el Alzheimer win/win

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015