[pyar] Certificacion

Gonzalo Bonigo gonzalobonigo en gmail.com
Lun Jul 24 01:12:57 ART 2017

Buenas!

Primero, para aclarar las cosas y calmar mis TOCs, decir que se puede hacer
software sin tener "conocimientos estructurados, reglados, sistematizados"
y "sin procesos" es como decir que se puede hacer un avión sin tener
conocimientos de mecánica y aerodinámica.

Segundo, si bien se puede conseguir trabajo sin tener ninguna
certificación, no está demás, y te puede ayudar en el caso en que nunca
hayas tenido una experiencia laboral en lo que te quieras certificar, en
ese caso podes visitar lugares como Brainbench
<https://www.brainbench.com/testcenter/taketest/Python-3.4/3312>.

Saludos.

El 23 de julio de 2017, 22:34, milos zorica <miloshzorica en gmail.com>
escribió:

> en la mayoria de los casos no necesitas ningun tipo de certificacion para
> trabajar como programador. armate un buen portafolio de algunos proyectos y
> anda buscar laburo. a los certificados se piden en casos de conocimintos
> estructurados, reglados y sistematizados donde hay procesos para seguir. en
> programacion eso no existe porque es un hilo creativo mas que nada

*Gonzalo Bonigo*
*Licenciado en Ciencias de la Computación*

Debugging is twice as hard as writing the code in the first place.
Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you are, by
definition, not smart enough to debug it.  -- *Kernighan*