[pyar] Duda sobre IDE

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Sab Jul 22 16:19:00 ART 2017

El 22 de julio de 2017, 10:56, Erica Elizabeth <erica_eli en hotmail.com.ar>
escribió:

> Buenas!
> Mu nombre es Erica y vengo a preguntar cuales son los IDE que tengan el
> ejecutable incorporado como el pycharm. Pero que no consuma tantos recursos
> (estoy aprendiendo Python en una netbook)
>
> Desde ya buen julio para todos!

Hace algún tiempo que estoy usando ATOM: https://atom.io/
y estoy bastante conforme. Es super customizable y tiene muchas extensiones
útiles para python.

Igualmente, si queres algo mas liviano, me inclinaría por VIM.. que en
realidad no sería un IDE, sino mas bien un editor de texto superpower.
De elegir esta opción te recomiendo la configuración de Fisa. Miembro de
nuestra comunidad que se tomó el trabajo de explicar como configurar vim
para pythonistas.. :)

http://fisadev.github.io/fisa-vim-config/

Suerte!