[pyar] (sin asunto)

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Vie Jul 21 14:53:11 ART 2017

Hola Gonzalo,

¿Como estás? Te recomiendo que cuando envies un email a la lista, o en
general, cuando solicites información y especialmente cuando es de manera
escrita, trates de ser lo más específico posible. En relación a tu
pregunta, sería bueno saber con qué conocimientos contas. ¿Programaste
alguna vez? ¿Conoces otros lenguajes de programación/frameworks? Sino es
así ¿Qué nivel de conocimiento informático consideras que tenés? ¿Qué
oportunidades laborales buscás. Ej: programación de microcontroladores,
desarrollo web, robótica, ciencia de datos. Empesas
grandes/chicas/startups. Laburo remoto o presencial?

Saludos!