[pyar] Hola Mundo

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Vie Jul 14 09:13:51 ART 2017

Bienvenido Alvaro!, no se nada de data science, pero estoy seguro que en
esta lista te encontrarás grandes mentes que puedan ayudarte.

Veo un bucle infinito en el saludo, Veo un bucle infinito en el saludo, Veo
> un bucle infinito en el saludo, Veo un bucle infinito en el saludo, Veo un
> bucle infinito en el saludo, Veo un bucle infinito en el saludo, Veo un
> bucle infinito en el saludo,

Eso es por el aprendizaje es infinito! nunca se termina!, un buen caso de
uso del mundo real jaja :D.

Saludos!