[pyar] [Asset Management] Agentes en python

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Jul 14 08:01:53 ART 2017

El 13 de julio de 2017, 16:54, Juan Cruz Piñero <jpinero en fi.uncoma.edu.ar>
escribió:

> Hola Rafael, no estoy seguro de entender a qué te referis con "que ejecute
> como Agente en una PC" ¿Se tiene que ejecutar periodicamente cada tanto
> tiempo? (Entonces googlea celery, es una librería re práctica para manejar
> tareas periódicas.) ¿Se deberia ejecutar a demanda a través de una
> aplicación de escritorio?
>
> Respecto a la información de esa PC, no se que información te planteas
> obtener, quizás si sos más específico te podamos ayudar mejor.
>
> El 13 de julio de 2017, 16:25, Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com

Hola Juan me explico un poco mejor citando el ejemplo de la empresa InvGate
(obviamente no quiero algo tan complejo como eso ni mucho menos tan
honeroso) con su herramienta Assets[0]
Ellos venden un Agente que se instala como servicio en la PC y está
continuamente leyendo información del dispositivo y manda los cambios que
detecte al servidor en donde se almacena el cambio, muestra métricas..
etc.. está muy copado pero me resulta MUY caro.

Si hay alguna herramienta como esta dando vueltas por ahí (si es Python
mejor) Aunque no corra como servicio.. que se pueda ejecutar mediante
celery, cron o lo que sea...

Saludos

[0] https://www.invgate.com/es/assets/

Rafael E. Ferrero