[pyar] Geolocalización con Python/Django

Francisco Pandol pandol.francisco en gmail.com
Mie Jul 12 08:59:17 ART 2017

Yo recomiendo leaflet y si estás usando django podés usar django-leaflet
https://github.com/makinacorpus/django-leaflet

>>> http://matplotlib.org/basemap/
>>> https://ocefpaf.github.io/python4oceanographers/blog/2015/

Francisco Pandol