[pyar] Geolocalización con Python/Django

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Lun Jul 10 18:10:35 ART 2017

QGIS es una aplicación de escritorio. Si necesitas trabajar vos solo, o un
equipo chico y todos pueden instalar QGIS, de lujo. Tiene todas las
funcionalidades básicas y avanzadas de un SIG profesional. No sé
exactamente cómo se integra esa herramienta con tus datos, pero se trata de
buscarlo, preguntar y aprender.

Ahora, si lo que querés es una interfaz web para mostrar esos datos, como
bien menciona Andrea, las opciones básicas son Leaflet (rápido y fácil) y
OpenLayers (un poco más completo pero permite hacer más cosas).

Arriba de eso, hay cosas de más alto nivel que te pueden servir:

http://python-visualization.github.io/folium/
http://matplotlib.org/basemap/
https://ocefpaf.github.io/python4oceanographers/blog/2015/02/02/cartopy_folium_shapefile/

etc

Depende de tus requerimientos mas precisos.

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>