[pyar] Geolocalización con Python/Django

Martin Corvera Pose ma.corv en gmail.com
Lun Jul 10 12:24:50 ART 2017

Hola Matías,

Buenos días! Yo también estoy en la lista como espectador pero creo que
puedo ayudarte con tu consulta. Quizás el proyecto QGIS pueda ayudarte a
realizar lo que necesitas: https://www.qgis.org/es/site/index.html. Es un
sistema de información geográfica open source.

Espero haberte ayudado.

Martín.

Martín.