[pyar] Geolocalización con Python/Django

Matias Oliva olivamati en gmail.com
Lun Jul 10 12:03:12 ART 2017

Buenos días gente,

    Debuto en la lista (siempre estuve como espectador) para que me puedan
orientar. Tengo una tabla en la DB de puntos geográficos
(latitud/longitud), la idea es tomar esos puntos y dibujar en el maps la
ruta que fue tomando.

Los datos de geolocalización los tomo con arduino (más el shield de gps),
el backend lo estoy trabajando con Django. Generé una API con Django Rest
Framework para tomar la info del dispositivo y guardarla en la DB.

Que me recomiendan para el mapa? Google maps o algún framework?

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer.

Saludos!