[pyar] Busco Desarrollador de Django

Adam Valair adam en bitspatial.com
Lun Ene 30 13:41:57 ART 2017

Hola gente,

Quisiera conocer algunos desarrolladores en la zona de Rosario,
idealmente cerca Roldan. Tengo solicitado algunos presupuestos, si me
los aceptan me haría falta que alguien me ayuda con el trabajo. No hay
nada definido todavía, pero me gustaría saber si hay alguien interesado
en caso de que salga el trabajo.

Tecnologías que usamos:

  * django,
  * django rest framework,
  * geodjango (estamos muy metidos en temas de SIG/GIS)
  * algo de React,
  * y los demás (html, css, js, jquery, etc.)

Posiblemente estaríamos implementando tecnologías de tiempo-real en los
meses que vienen.

Manejo de ingles es esencial, algunos años de desarrollo con django tambien.

Saludos,

Adam