[pyar] El Tutorial de Python (¡y la comunidad hispana!) necesitan tu ayuda

Federico Caminiti demian.fc en gmail.com
Lun Ene 30 01:53:08 ART 2017

Buenas, acabo de bajar el repositorio y me lo estoy poniendo a traducir. Me
quedan un par de dudas sobre el tema de la documentación en general (soy
relativamente nuevo, asi que pido disculpas si esto ya se repondio antes).

En principio veo que el repositorio menciona que hay que mandar un mail a
la lista de python (asumo que con el archivo .diff generado). ¿Hay alguna
razón por la que no se pueda crear un pull request en github directamente?

La segunda es una tangente y no quiero empezar una discusión innecesaria si
este no es el lugar, pero... ¿Consideraron usar archivos .po ? Esto
requiere un sistema de compilación similar al actual segun tengo entendido
(las traducciones en FreeBSD hara cosa de un año se empezaron a hacer con
este método) pero permite actualizar y mergear traducciones automáticamente
y conjunto con un programa de edición medianamente bueno (como poedit, por
ejemplo) se pueden editar las traducciones de manera más intuitiva.

Saludos!