[pyar] Consulta Analisis de imagenes

Nicolas Canepa nicolas en canepagroup.com.ar
Vie Ene 27 10:58:52 ART 2017

Hola,

Estoy comenzando con análisis de imagenes en python. Tengo que analizar una
imagen [1] de un haz de un acelerador de protones (radio,
divergencia/convergencia, intensidad). Esto lo quiero hacer sobre una
Raspberry Pi 3, la consulta es que me conviene mas OpenCV y Scikit-Image
son los paquetes que encontré para analisis de imagen.
Y también si alguien me puede apuntar a video-tutoriales o libro
recomendado.

[1]
https://photos.google.com/share/AF1QipMuygiAF47w_9C8qvTDFDT7lD4TC6at5M3hXlPI3xVoK6KSbsmPfBW0QbVdYnGZWg?key=LXNoOGtDR3VBYzJnVk9jMWhyS0Ixam1USEZEVUF3

Gracias y saludos,