[pyar] [OT] Alguien me da escusas para no usar Xamarin

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Vie Ene 27 10:12:41 ART 2017

Hola
Muchas gracias, yo también quisiera evitarlo pero en mi trabajo no soy
quien decide que tecnología usar ese es mi jefe,
y como varios dices ante tantos males React Native me parece la mejor
opción,

Saludos

Ricardo Daniel Quiroga