[pyar] The session is unavailable because no secret

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Jue Ene 26 10:27:57 ART 2017

El 25 de enero de 2017, 16:08, Mati Barriento <elmatibarriento en gmail.com>
escribió:

> Podés usar variables de entorno. Las lees asi.
>
> app.config.from_envvar('IP', silent=True)
>
> http://flask.pocoo.org/docs/0.12/tutorial/setup/

Gracias Mati, lo voy a probar y para aclarar que ahora entiendo "un poco"
más, en el problema de la sessión
resulta que si bien hacía cambios, no sabía que había que darle un refresh
a un archivo wsgi.
Bueno en el caso particular mio, no era sufuciente con eso. Debo reiniciar
la instancia uwsgi
que correo como proceso. Me gustaría que tome los cambios sin tener que
estar ahí cambiando algo.

--
Luciano Andino
Ing. en Sistemas de Información