[pyar] The session is unavailable because no secret

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Mie Ene 25 09:57:09 ART 2017

El 23 de enero de 2017, 4:28, Alejandro Zamora Fonseca <
ale2014.zamora en gmail.com> escribió:

> Hola Luciano,
>
> Quizá podrias probar con
>
> """
> import os
>
> app = Flask(__name__)
> app.secret_key = os.urandom(24)
>
> """

Gracias y otra pregunta. Tengo un código que subo a más de una máquina y en
cada lugar debo cambiar variables (direcciones IP), etc como por ejemplo
SERVER_ADDR=200.81.1.2. Sin tener que cambiar cosas en el código, cómo lo
podría hacer? leyendo de un archivo de texto? o hay una mejor práctica

gracias