[pyar] The session is unavailable because no secret

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Dom Ene 22 21:41:38 ART 2017

El 23 de enero de 2017, 2:36, Luciano Andino <lucianoandino.ar en gmail.com>
escribió:

> Buenas, tengo una aplicación en Flask que localmente funciona (con el
> servidor de prueba incluido) pero cuando tiene que correr en productivo, en
> una servidor nginx, me sale esta excepción:
> The session is unavailable because no secret [1]. Probé de poner el
> secreto dentro y fuera del bloque principal pero hace lo mismo.
>

> application.secret_key = "oewregrglkosorxotjujlesodnfjjrfsncfidoso"
>
> if __name__ == '__main__':
>         db.create_all()
>         application.run(host='0.0.0.0')
>

> [1] http://linkode.org/0Fg4vGJUHQnrld9Jmf6x65
>
> gracias

Ahora parece que funciona, mañana seguiré probando. Dejé de lado el viejo
entorno virtual con 52 paquetes [1] e hice uno nuevo a medida y salió
andando.

[1] http://linkode.org/Y10grABmocMuDBMcesbpw5

gracias