[pyar] Fwd: Oportunidad laboral. Booking.com Amsterdam.

Daniel Perez daniel.horacio en gmail.com
Mie Ene 18 07:34:16 ART 2017

Re-envio este mensaje que puse hace mas de un año.
La empresa sigue buscando y con mas fuerza que antes, ya no sabe de
donde sacar gente :P
Algunas condiciones han mejorado, los salarios son mejores que antes.
Si alguien aplicó en su momento y no tuvo suerte nada le impide volver
a aplicar, sobre todo si cree que le toco alguien en la entrevista que
no fue bueno o si se puso nervioso o algo asi. Mi impresión personal
es que hoy es mas fácil el proceso.
Otra cosa que cambió es que la empresa tiene mas proyectos en java por
lo tanto java cotiza un poco mejor que antes.
Las búsquedas no son exclusivamente para programación, también hay
sysadmin y ux designer por ejemplo.

repito los links del mail anterior:

frontend developer: http://grnh.se/nil1j5
software developer: http://grnh.se/cktih0