[pyar] Votemos cuando hacemos el Sprint de PyArWeb en Enero! :)

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Ene 12 09:31:29 ART 2017

Gente, si tienen ganas de participar en dar una mano para mejorar la web de
PyAr,
les dejo un link para que voten que día/hora pueden:

http://doodle.com/poll/8ytxqme24p9cmp9m

FAQ (?):
q: Soy nuevo, puedo participar?
a: Si tenes alguna idea de Django, si!

q: Por donde empiezo? Puedo hacer algo antes del sprint?
a: Si! Podes tener ir instalando el sitio en tu compu. Usa docker-compose,
las
instrucciones las tenes en https://github.com/PyAr/pyarweb

q: Como instalo docker y docker-compose?
a: Si usas ubuntu 16.04 podes seguir esta guía:
https://www.digitalocean.com/community/tutorials/como-instalar-y-usar-docker-en-ubuntu-16-04-es
Sino buscate en google y si la cosa se te complica, no dudes en preguntarlo
por el IRC de PyAr:
http://www.python.org.ar/irc/

q: Puedo ir viendo que cosas hay que hacer? Tenemos un listado de cosas por
hacer?
a: Si! Podes pegarle una mirada a la lista de issues:
https://github.com/PyAr/pyarweb/issues

q: No use nunca github, como hago?
a: Genial! Tiempo de aprender :) http://rogerdudler.github.io/git-guide/

Saludos!