[pyar] Uso de un foro como reemplazo o complemento a la lista de correo

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Ene 11 17:33:33 ART 2017

Hola, en mi opinion el problema del foro es que no lo lees, la lista es mas
comodo responder, aunque tiene sus desventaja de ser engorroso,
en todo caso no miraron por las dudas

https://groups.google.com/forum/#!forum/pythonargentina
http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/

Ricardo Daniel Quiroga