[pyar] Novato en todo Python + PyQt + Ninja

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mie Ene 11 17:22:27 ART 2017

El 10 de enero de 2017, 23:01, Isidoro Cañones <usuarios.libres.lp en gmail.com
> [...]

> # Mainloop que me mantiene viva a la aplicacion
>
> sys.exit(app.exec_())
>

> Con este código cuando le doy F6 o Run Project no pasa nada. Ni error, ni
> mensaje de nada.
>
> Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo.
>
> [1] https://www.youtube.com/watch?v=cVrY4GzW_IM
>
> --
> Saludos.
>
> Isidoro Cañones.
>
> El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
> proporcional
> al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

Bueno, me auto contesto.
El tema es que no tenia que hacer Run Project (F6) sino que utilizar Run
File (Ctrl+F6)
Gracias a todos por las respuestas.
En breve ando nuevamente.