[pyar] wxpython calendar module not found

Mie Ene 11 00:38:21 ART 2017

> Si es ese Sigefi, perdón por confundirme de autor. Ya que está
> deprecado, que soft con la misma funcionalidad (*1) me recomiendan?

Todo bien, total si te confundís a Fisa conmigo, salgo ganando :)

Con la misma funcionalidad no hay.

Yo, hoy por hoy, uso una planilla de cálculos (bah, hace 25 años que
uso una planilla de cálculos, cuando arranqué usaba Quattro Pro).

Me da suficiente flexibilidad para refactorear como organizo mis
finanzas cada 5-7 años.

Slds.

--
.    Facundo