[pyar] wxpython calendar module not found

Mie Ene 11 00:11:30 ART 2017

> Hola, estoy tratando de hacer andar un programa hecho por Fisa (sigefi),
> pero al correrlo me tira que no encuentra el modulo calendar de

Si es este SiGeFi [0], te cuento que no lo hizo Fisa, lo hicimos
Chaghi y yo (Fisa nunca hubiese hecho algo tan feo). También te cuento
que está salvajemente deprecado [1], así que yo no le daría mucha
chance.

Saludos!

[0] https://sourceforge.net/projects/sigefi/
[1] usarlo solamente bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que lo
más probable es que te aparezca un orco con un sable laser pidiendo
teletransportarse a la cueva de batman (no puede hacer dedo porque se
olvidó la toalla)

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/