[pyar] Uso de un foro como reemplazo o complemento a la lista de correo

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Mar Ene 10 20:00:22 ART 2017

Ya que estamos con este tema de la comunicación, me gustaría dar mi opinión
sobre el tema.  A mi me gustó mucho la innovación de Telegram. Pero me
parece que un único canal es muy genérico.  Por ahí se podrían armar varios
canales con temas puntuales. De esta forma, como ya me ha pasado, podemos
resolver problemas en real time.

Igual ojo yo soy nuevo acá, es solo una opinión.

PD. Más allá de las nuevas formas de comunicación,  no reemplazaría la
lista de correo que es bastante útil también.

Saludos
___________________________
|__________________________

On Jan 10, 2017 18:22, "Luciano Andino" <lucianoandino.ar en gmail.com> wrote:

El 10 de enero de 2017, 23:58, Marcos Dione <mdione en grulic.org.ar> escribió:

> lista
> interesan.
>
>     A la inversa, si es nu foro con secciones obliga a los muy curiosos a
> suscribirse a todos los tópicos. Además, a menos que el foro tenga un
> gateway con mail, te obliga a estar conectado para poder interactuar. Yo,
> por ejemplo, muchas veces respondo mail en el bondi, que sale cuando
> llego a casa y tengo conectividad de nuevo.

Me interesa que los que tengan conocimiento, puedan recibir esas
notificaciones y responder si pueden.
En cambio si es foro sólo, tal vez nunca entren..

Luciano

> --
> (Not so) Random fortune:
> Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against
> our minds, using the death of innocents and destruction of property to
> make us fearful.
>             -- Bruce Schneier

Luciano Andino
Ing. en Sistemas de Información
UTN FRSF
BMSTU

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar