[pyar] Meetup de Enero - Sprint

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mar Ene 10 17:42:39 ART 2017

Ok entonces hacemos un Pyar Web Sprint Day. Sin lugar puntual cada lugar
puede organizase y juntarse.

Que opinan desde el Sur, de Sta Fe, de Rafaela, CABA, Bs. As.?????

Y todos los que se quieran sumar, ponemos una fecha??

Si quieren puedo generar algunos gráficos de Arq. de la pagina y alguna
Doc. para acelerar la instalación (la ultima ves renegué por que solo
andaba con python 3.4)

Ahora en Córdoba, depende de la cantidad que seamos podemos hacer un
asadito a la noche para darle la finalización al sprint!

Saludos

Att. Juan Carlos Abdala