[pyar] CONSULTA SOBRE CODIGO DE LA TRANSFOMADA DE FOURIER

Octavio A. Bruzzone okktawio en gmail.com
Lun Ene 9 07:38:25 ART 2017

El Sat, 7 Jan 2017 19:50:19 -0300
Gerardo Rios <gsr.5392.tec en gmail.com> escribió:
> Hola, buenas:
>
> quiero comprimir un conjunto de 3 imagenes .jpg de diferentes
> dimensiones, pero cuando interpreto el codigo me sale el siguiente
> error:
>

> Traceback (most recent call last):
>   File "compresionloteimagenes-ft-jpg.py", line 173, in <module>
>     main()
>   File "compresionloteimagenes-ft-jpg.py", line 140, in main
>     proces("/home/gerardo/Documentos/python/imagenes-jpg/"+cosa) # le
> envia como parametro la ruta absoluta
>   File "compresionloteimagenes-ft-jpg.py", line 94, in proces
> [...]

La mascara es mas grande que la imagen. Fijate que las dos sean de
313x500 o de 320x500. ¿exactamente como quieres comprimir?

Octavio A. Bruzzone
Investigador Adjunto (CONICET).
INTA EEA Bariloche.