[pyar] Django logout cuando ingreso al admin

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Jue Ene 5 15:54:53 ART 2017

Hola gente, feliz año para todos.
Estoy teniendo un problema con un proyecto en Django. El proyecto tiene
varias app, y una es un sistema de login (con usuarios propios heredando de
BaseUser y su manager también, aclaro por si viene por ahí la cosa...)
El tema está que me logueo y navego por todo el sitio, pero cuando entro al
admin, me hace un logout automático y no se porqué.
Puse un middleware que me tira el usuario logueado en cada consulta y es
así, siempre está el mismo hasta que pongo el /admin. En ese momento entra
al admin y me lo muestra, pero en la respuesta ya veo que se deslogueó (y
veo que se borra el session de la db). Entonces, cuando hago click en
cualquier lado me tira la página de login del admin.
El usuario con el que pruebo es admin y obviamente es staff. Es mas, me
vuelvo a loguear desde el sistema admin y navego todo bien por el admin,
vuelvo a otra url fuera de admin y sigo navegando logueado, pero cuando
vuelvo a entrar, puff, otra vez me pide usuario.
Espero que alguien me pueda tirar un flotaflota...
Muchas gracias!!!!

Datos:
Python 3.5
Probé con django 1.8.14 y 1.9.12, hace lo mismo