[pyar] ¿Me recomiendan servidores WSGI?

Pedro Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mar Ene 3 19:41:31 ART 2017

Hola! Tengo 5 sistemas (Django, falcon) corriendo sin problemas con
gunicorn, supervisor y nginx.
En un momento use Hendrix para emplear websockets con flask y django, pero
Hendrix estaba muy en alpha, decante por hacerlo en nodejs.

Saludos!

El lun., 2 de ene. de 2017 13:08, Ezequiel <ediazpacheco en gmail.com>