[pyar] primer intento de un deploy con celery+redis

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Ene 3 19:08:52 ART 2017

De la doc de Celery [0]

>>> result = celery.send_task("tasks.add", [2, 2])
>>> result.get()

En tu caso sería:

bkgapp.send_task("tasks.pruebatask") # Debeíra funcionar

[0] https://ask.github.io/celery/userguide/executing.html