[pyar] Historial de modelo Django Rest

Marco Moresi mrc.moresi en gmail.com
Lun Ene 2 12:57:38 ART 2017

Buenos días, tengo una consulta, que necesito que me orienten un poco,
estoy trabajando con una api hecha en django rest y necesito guardar el
historial de un campo de un modelo en particular.
Lo que tengo es el siguiente modelo,

class Item(models.Model):
    amount = modelsIntegerField()

tiene mas campos dentro del modelo pero necesito guardar el historial a lo
largo que se modifica ese campo para cada instancia del modelo.
Con que lo podría hacer?
Encontré esto [1], pero me guardaría toda todo el modelo, a mi haria falta
guardar el historial de ese campo en particular.

Desde ya muchas gracias!!!
Saludos Marco

[1] : https://django-simple-history.readthedocs.io/en/latest/index.html