[pyar] ¡¡Reunión 67!!

Adrian Roldan roldanadrian en gmail.com
Sab Feb 25 19:14:23 ART 2017

Se me complica ir a capital pero me gustaría ir, veremos.

Viendo la pág de AdoptaUnNewbie veo que los mentores son todos hombres.
Estaría bueno que eso cambie. Estaría bueno que haya mentoras que, más allá
de lo de guiar a alguien, sumarían como "role model". Perdón que no sé si
me estoy pudiendo explicar correctamente.

Saludos