[pyar] Django y angular 2

Daniel dmlistapython en gmail.com
Sab Feb 25 11:47:45 ART 2017

Hola, en primer lugar te diría que es bastante general tu pregunta, pero
intentando interpretar lo que preguntás te diría:

desde el punto de vista de programación, no se integran: uno se encargaría
del backend (django) y otro del frontend (angular)
entonces básicamente lo que harías con django es generar un "servicio" para
que angular los consuma.

No se si es lo que preguntabas pero...

Saludos

El 25 de febrero de 2017, 8:35, oduber e. vasquez b. <ovasquezcyt en gmail.com>
escribió:

> Buenas! Saludos al equipo! Les agradezco si me pueden ayudar con alguna
> documentación de django y angular 2 o cómo integrar estos 2 framework!!!

Daniel Malisani