[pyar] Hola Lista! (Nicolás Adamo)

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Vie Feb 24 16:55:49 ART 2017

HOla! Nicolas!
Que bueno encontrar a gente de Salta en la lista por mas que estes por alguna parte de la Nave Planeta Tierra.

Con respeto a Kivy o la interaccion con Android un integrante de la lista el Profesor Jose Oscar Vogel maneja bastante el tema,
entendi segun una consulta planteada aqui tambien, que hay varias opciones al respecto sobre todo porque pretendes mostrar datos?
pero el Profesor esta de vacaciones ahora.

A su regreso me dijo que enviaria informacion interesante, tipo guia.

Tambien el Profesor armo un grupo en TELEGRAM para Andriod; se llama Andriod APK.

Alli podes consultar tambien y luego pasar la info o el resultado de la consulta por aqui si te parece, asi le sirve alguien mas...

Espero te sea una luz mas a resolver tu inquietud

Saludos!
Ariel Silvio Norberto RAMOS
asnramos en yahoo.com.ar
Celular {WhatsApp y TELEGRAM} +549 (387) 4424 830.-
Skype: asnramos - Twitter: @asnramos
Los Logros de hoy... Definen los Modelos para el Mundo del Mañana.
Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible
y de repente, estarás haciendo lo imposible.