[pyar] [django] property en list_display

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Vie Feb 24 12:47:30 ART 2017

Hola Daniel, el tema es que hacer un print formateado en la consola es
distinto a mostrarlo en HTML. Tuve un problema similar y hay dos opciones
(o al menos lo que encontré):

1. Sobre escribir el template que lista los modelos en el admin [0]
2. Que el property retorne un HTML.

Como me parecia mucho sobre escribir el template para solo mostrar un title
opte por la opción 2:

@property
def fechas(self):
    tpl = """
    """
    if self.instancias.all().count() == 1:
        return self.instancias.all()[0].fecha.strftime('%d %b %Y')
    fafafa = tpl.format('\n'.join([instancia.fecha.strftime('%d %b %Y') for
instancia in self.instancias.all()]))
    return format_html(fafafa)

Ahí vas poder mostrarlo como quieras. Quizá con la etiqueta <pre>$
9.83</pre>

No es una solución elegante pero cumple con lo que tenía que hacer.

[0]
https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/contrib/admin/#overriding-admin-templates