[pyar] ¡¡Reunión 67!!

Vie Feb 24 08:56:38 ART 2017

Pero eso es distinto que el trabajo de un mentor. Para el mentor es
más trabajo llevar un mentoreado que solamente "aceptar contribuciones
en su proyecto".

Igual es menos trabajo que poner una nave en el espcio, y lo hacemos igual.

O sea, una comparación que no tiene nada que ver.

No importa cuanto trabajo sea hacer una PyCon, en mi caso particular
ser mentor ya me saca tiempo que no tengo, pero trato de hacerlo
igual; si me incrementás un 20% el laburo "por proceso", olvidate.

Yo hice algunos mentoreos. Mi conclusión es que (en general) hay una
falta de compromiso del mentoreado. Cuando entiende que "hacer las
cosas bien y aprender" implica "trabajar bastante", se le van las
ganas.

Slds.

--
.    Facundo