[pyar] ¡¡Reunión 67!!

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Feb 24 08:50:06 ART 2017

El 24 de febrero de 2017, 8:34, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
escribió:

> que
>
> Hay alguna plataforma para eso?

Conozco magento, pero está en PHP (con perdón de la palabra)

> Igual, no sé si suma.

digo... para que sea más de uno a "varios" y no tan uno a uno

> Le estarías poniendo presión al mentoreado

Yo pensaba más que nada en un "grupo" de mentores (no necesariamente
registrados), algunos mentores que les guste el proyecto, que se quieran
involucrar y no involucrarlo a la fuerza.
Por ejemplo... si yo quiero hacer un software para hacer X, lo publico y
voy poniendo mis ideas y avances y preguntas, los que tengan ganas me dan
una mano.

> ("más ojos mirando el posible error que puede cometer")

no creo que nadie se halla suicidado por las ganzádas que suelen poner en
yahoo respuestas :)

> y más procedimiento
> al mentor (a.k.a. más trabajo).

igual.... sería menos trabajo que organizar un pyday o pycon (y lo hacemos
igual).

Pero es solo una idea que se me ocurrió al pasar, porque es una necesidad
en la comunidad pero no se termina de "abordar" de alguna manera.

> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/