[pyar] Fwd: Oportunidad laboral. Booking.com Amsterdam.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Feb 23 15:27:40 ART 2017

> Notar el "en este caso no hay entrevista" con lo cual el "Y hay
> entrevista, no sé por que decis que no la hay, mi mensaje en ese
> sentido fue claro." indica que no prestaste atencion a lo que puse o
> no se entendio el "en este caso"

​Sigo sin entender en que caso no hay entrevista.​

> Por ahi tenemos diferencias en el concepto de lo que constituye un
> tramite personal. Yo entiendo que el hecho de tener que presentar unos

​Seguramente. ​Mi definición de trámite personal es cuando tenes que ir en
persona y no podes mandar a otro. Que es lo que se suele entender por
trámite personal.

titulo. En ningun momento la oficina de migraciones se dirige a vos
> directamente ni te manda updates ni nada semejante, es un tramite,

El mail que te mostré se dirigia a mi, me trataba de "El solicitante
principal", y si me mandaba updates (que no voy a postear para no aburrir
al resto). Pero quizas estes hablando del caso de Holanda?

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.