[pyar] Fwd: Oportunidad laboral. Booking.com Amsterdam.

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Lun Feb 20 10:55:41 ART 2017

Lucas no lo penses como termino de exigencia, imagínate que vas  tener que
trabajar todo el día en ingles así que deberías poder expresarte de manera
fluida.

Saludos

Att. Juan Carlos Abdala