[pyar] Consulta sobre IDE

Santiago Santana santana.santiago en gmail.com
Dom Feb 19 23:30:34 ART 2017

Cristian Segura, Visual Studio != Visual Studio Code.

Visual Studio es un IDE privativo completo que funciona solo en Windows.

Visual Studio Code es un editor de código (un editor de texto con muchas
funciones de un IDE pero más liviano) libre que funciona en Windows, Mac y
Linux. Es similar a SublimeText y Atom. Puedes descargarlo aquí
https://code.visualstudio.com/

> +1 a PyCharm, compré la versión Pro y no me arrepiento. Es muuy pesado,
> eso sí. Pero es muy cómodo tener un buen IDE integrado con debug, git y un
> editor muy potente.
>

> *Ezequiel*
> http://flickrock.com/mikelpierre

  Santiago Santana