[pyar] Consulta sobre IDE

carlos mardeltux en gmail.com
Dom Feb 19 21:55:08 ART 2017

No es un ide lo que yo uso, me gusta mucho Atom Editor. No me gustan los
ide.
Tengo un amigo que hace maravillas configurando bien al Vim Editor.
Tal vez alguien mas expresivo que yo y con el mismo pensamiento te pueda
explicar por que no nos gustan los IDE y por que nos guste mas un bien
configurado Vim. ;)

El 19 feb. 2017 21:48, "Cristian Segura" <cristian.nahuel.se en gmail.com>