[pyar] "¿En qué podemos ayudar?"

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Feb 18 18:17:08 ART 2017

Hola a todos,

Al finalizar mi charla sobre "Argentina en Python" en la PyCon 2016,
Bahía Blanca, alguien me dijo: "Dijiste varias veces que necesitan
ayuda, entonces, ¿en qué podemos ayudar?" y contesté diciendo que
teníamos que trabajar nosotros mismos en eso para poder exponer cuáles
son las tareas que se necesitan hacer.

Bueno, hoy realmente me pude sentar unos minutos a armar un Board de
Trello que contiene algunas tareas que son las que estaríamos
necesitando en principio o que tenemos colgadas hace bastante tiempo y
no nos dan las manos (¡ni los pies!) para realizarlas.

* https://trello.com/b/RxxloU7Q/argentina-en-python

Hay de todo un poco, DOCUMENTACIÓN, TRADUCCIÓN, DISEÑO GRÁFICO,
PROGRAMACIÓN, etc. Además, vamos a seguir agregando más tareas y
actualizando la descripción de las cards que no se entiendan fácilmente.

Todos deberían tener acceso a ese Board de Trello y podrían ver qué es
lo que se puede hacer. Una vez que hayan leído alguna card que les
interesó para ayudarnos y quieren llevarla adelante, simplemente
comenten en la card las dudas que tenga y vamos siguiendo la tarea por
ese medio.

Muchas gracias a los que se ofrecieron en aquél momento y a los que nos
van a ayudar en lo que se viene.

Saludos,

PD: pasaron algunos meses, lo sé, pero aquí estamos cumpliendo nuestra
palabra de seguir pidiéndoles ayuda a ustedes :)

--

Kaufmann Manuel
-- https://elblogdehumitos.com/