[pyar] odoo/Tryton para cooperativa prestadora de varios servicios

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Lun Feb 13 14:06:19 ART 2017

Hola Santiago.

Gracias por el dato de la lista, Odoo me parece muy interesante, no sabía de la lista odoo-argentina

Saludos.

________________________________
De: pyar <pyar-bounces en python.org.ar> en nombre de Santiago Pestarini <santiago en pestarini.com.ar>
Enviado: lunes, 13 de febrero de 2017 02:38 p.m.
Para: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] odoo/Tryton para cooperativa prestadora de varios servicios

Muchas gracias por todas las respuestas!

Junto a la ayuda que recibí de la lista "odoo-argentina",
tengo un mejor panorama.
https://groups.google.com/forum/#!forum/odoo-argentina

Si tengo éxito y finalmente se implementa odoo o Tryton,
sumaremos experiencia para colaborar con la comunidad.

De nuevo, gracias!

Santiago Pestarini
--
| Estudio de Agrimensura "Enrique A. Pestarini"
| San Martín 430 1º piso (2252) Gálvez, Santa Fe
| Tel: (03404) 431206
| http://www.pestarini.com.ar
Inicio<http://www.pestarini.com.ar/>
www.pestarini.com.ar
Estudio de Agrimensura Enrique A. Pestarini Agrim. Alberto Pestarini Ing. Agrim. Santiago Pestarini Ofrecemos Servicios de Agrimensura desde hace más de 65 años Loteos y urbanizaciones Certificados

El día 8 de febrero de 2017, 21:53, MAbeeTT <mabeett en gmail.com> escribió:

> Hola Santiago,
>
> Te recomiendo ver también en los canales oficiales como la web de cada
> programa, recordaba que en la en la web de Odoo había socios
> comerciales de Argentina, veo que esa info aún existe.
>
> https://www.odoo.com/es_ES/partners
[https://www.odoo.com/web/image/res.partner/3994/image/128x0?unique=8c86177]<https://www.odoo.com/es_ES/partners>

Find a Partner - Odoo<https://www.odoo.com/es_ES/partners>
www.odoo.com
Muscatek, Inc. works with organizations of all sizes to adapt their IT environments to support rapidly changing business requirements. We partner with our clients to ...

[http://www.electricadegalvez.com.ar/core/js/kcfinder/upload/images/CEGL%20Distritos%20electorales%202016%20BAJA%20RES.jpg]<http://www.electricadegalvez.com.ar/>

Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda.<http://www.electricadegalvez.com.ar/>
www.electricadegalvez.com.ar
BIENVENIDOS | Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. San Martín 106 - S2252IDB - Gálvez / Pcia. de Santa Fe. Tel.: (03404) 517517 / cegl en cegnet.com.ar

>>> https://www.tryton.org/es/
Acerca | Tryton<https://www.tryton.org/es/>
www.tryton.org
Base. La base de Tryton (también llamado núcleo Tryton) ofrece todas las funcionalidades necesarias de una plataforma de aplicaciones completa: persistencia de ...

listas.python.org.ar
Lista de corre del grupo PyAr - Python Argentina. Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de pyar . Para buscar en el ...

PyAr - Python Argentina<http://www.python.org.ar/>
www.python.org.ar
Comunidad Python Argentina. Nuestro objetivo es nuclear a los usuarios de Python. Pretendemos llegar a personas y empresas, promover el uso de Python e intercambiar ...