[pyar] El Tutorial de Python (¡y la comunidad hispana!) necesitan tu ayuda

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Feb 5 13:20:35 ART 2017

He estado muy ocupado, pero no me olvidé de esto.

Gracias.

Voy a tratar de sentarme en la semana, sino quedará para la otra cuando
llegue a mi casa.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.