[pyar] Python G

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Jue Feb 2 10:55:45 ART 2017

> Hola gente! Como les va? Estoy ayudando a una persona que estudia
> Ingeniería civil y usa lenguaje python..Necesitaria saber como puedo
> descargar python g o si en la versión 3.6 lo puedo utilizar? Tengo esa duda
> porque he buscado en Internet y no me queda muy claro como hacerlo.

Hola, yo lo usé en versiones anteriores, pero MUY básico lo mío
Al parecer esta todo acá [1] Según eso la última versión está soportada en
2.5

El último dato que tengo es que cambio el nombre y varias cosas mas, entre
las cuales está el soporte  3.x [2]
De todas maneras la última actualización es del 2012....

Saludos y suerte!
Luciano

[1] http://www3.uji.es/~dllorens/PythonG/
[2] http://easycanvas.codeplex.com/